Por quinto año consecutivo la página web Acid Jazz Hispano organiza los Premios Acid Jazz Hispano, un evento al que, de nuevo, está invitada toda la buena música. Estos galardones pretenden premiar algunas de las propuestas más interesantes del 2009 en toda una serie de categorías, incluyendo las estrictamente discográficas pero también todas aquellas relacionadas con el mundo de la música.

En dichos premios la Fundación Tony Manero está doblemente nominada, en las categorías de Mejor Disco y de Mejor Artista de Directo, por lo que cuentan con muchas probabilidades de ganar alguna de las categorías a las que aspira.

De nuevo, se ha ampliado el número de categorías, aunque esta vez únicamente sumando una más, la correpondiente a mejor disco autoeditado, que se somete a votación por primera vez, pues el año anterior el ganador fue designado por la redacción de Acid Jazz Hispano. Por último, por segunda vez desde que se instauraron los premios, las nominaciones han sido determinadas a partir de los votos de los miembros de la redacción de la web, mientras que los ganadores saldrán de las votaciones populares de esos candidatos.

El plazo para votar en los V Premios Acid Jazz Hispano acaba el 2 de Marzo del 2010, éste incluido, de modo que ya podéis echar un vistazo a los nominados y votar por vuestros favoritos aquí. Recuerda que para votar necesitas estar registrado, cosa que puedes hacer en dos minutos aquí.

Eso si, nosotros creemos que el mejor voto que puedes dar es por la Fundación Tony Manero!!! Apoyadlos !!!

Fundación Tony Manero Premios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *