El  próximo  12 de diciembre se celebrará  en  Barcelona, por segundo año consecutivo, el concierto benéfico No Hunger, Festival Indie Contra el Hambre.

El certamen, organizado por la ONG Acción Contra el Hambre,  continua  la  iniciativa de agrupar la escena indie  para luchar contra la desnutrición  infantil. De este modo, todos los fondos recaudados se destinarán a los programas de cooperación  impulsados por  la ONG en el África Subsahariana.



La cita será el domingo 12 de diciembre a partir de las 19 h en la sala Apolo. Uno de los principales alicientes  del No Hunger de  este año será la actuación de la banda inédita formada por integrantes de Love of Lesbian, Standstill, Mishima y Egon Soda; cuatro grupos referentes del rock nacional. Una formación creada excepcionalmente para el No Hunger  2010 que aportará a sus seguidores un directo jamás visto hasta la fecha. Una oportunidad irrepetible para  presenciar en vivo como se  entremezclan los ritmos y  armonías creadas por algunos de los artistas que representan a estas cuatro bandas.


Además gozaremos de la actuación de una de nuestras bandas preferidas, «Mendetz» que aseguran baile y diversión, acompañados de Manos de Topo, Klaudia, El dia de la Barbota (Nuevo fichaje Music Bus) y DJ Joan Luna (Mondosonoro).



Mirad que cara de buenos chicos se les pone a los Mendetz cuando hacen cosas benéficas


Las entradas anticipadas  se pueden adquirir en www.nohungerfestival.org (10 euros) o en la web de Apolo , sala que colabora y que acogerá el festival. No hace falta decir que es el momento de rascarse el bolsillo para arrimar el hombro, que si nosotros estamos en crisis imagínate en África!


Además si deseas colaborar con la campaña, puedes descargar un banner cuadrado o rectangular y ponerlo en tu web.

Que sirva para algo bueno todo nuestro arsenal 2.0!!!


Conciertos Love Of Lesbian Mendetz

2 Replies to “Festival No Hunger: Los “indies” contra el hambre”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *