Dos años después de la publicación de su último disco de estudio, Pastora estrena Feel the Magic, el single y el vídeo que adelanta su nuevo álbum Un Viaje En Noria.



El anuncio de un nuevo álbum de Pastora es una alegría para el pop contemporáneo español porque el trío barcelonés formado por Dolo Beltrán, Caïm Riba y Pauet Riba siempre asegura sorpresa, buen hacer, imaginación y un estilo propio que lo diferencia de lo habitual en la escena española con las canciones de Caïm y las carismáticas letras de Dolo.

Feel the Magic es un tema que apuesta claramente por el baile, que se sumerge en el dance-disco con un beat pensado para la pista y con la elegancia que siempre acompaña a Pastora. «Feel the Magic es casi un divertimento, algo divertido, el punto lúdico del álbum» dice Caïm Riba, que define el álbum como «un compendio de todo lo que es Pastora, un volver a la carga«.


Con Dolo Beltrán (como The Girl), Caïm Riba (Smart Guy) y Pauet Riba (Bad Boy), el vídeo de Feel the Magic está dirigido por Luis Germanó (Sidonie, Nena Daconte, Supersubmarina, Mikel Erentxun,…) y refleja la potencia, la dinámica, la luminosidad y la alegría de la canción, con las dosis de locura y fantasía necesarias para mantener el espíritu Pastora. «Fue un rodaje divertido«, continúa Caïm. «Cuando el director pensó en road movie, en desguazar un coche, adaptamos la idea a la canción. Compramos un BMW de segunda mano, fuimos a un karting, le quitamos el techo…«.



Ahora llega Feel the Magic como adelanto de Un viaje en noria, el nuevo álbum de Pastora que se publicará el 25 de enero de 2011. Un disco que, según Caïm, «me gusta que suene amable, que la electrónica quede integrada con otros instrumentos acústicos y eléctricos«. Producido por Caïm Riba y Brian Sperber el álbum es una nueva demostración de la personalidad y altura musical de Pastora, uno de los grupos capitales para comprender la evolución del mejor pop español del nuevo siglo.


FECHAS DE CONCIERTOS PREVIOS:


13 de Enero: San Sebastián.- Sala Komplot

14 de Enero: Zaragoza.- Sala López

15 de Enero: Tarragona.- Sala La Vaqueria

20 de Enero: Valencia.- Sala Wah Wah

21 de Enero: Murcia.- Sala Stereo

22 de Enero: Madrid.- Sala Clamores

7 deMayo: Terrassa (Barcelona).- Sala Faktoria d’Arts (Sala Rasa)


Entradas a la venta en:

Venta anticipada: 12 € – Taquilla: 15 €

Conciertos Nuevo CD Pastora Videoclips

49 Replies to “Pastora: «Feel The Magic». Nuevo single y Videoclip adelanto de su nuevo trabajo”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *