“Río por no Llorar” ha sido realizado con los más de 100 videos enviados por el público asistente al concierto de Barcelona (Sala Apolo) el pasado 17 de Abril.

1500 personas. 100 cámaras. 1 solo tema.



Así se puede resumir el nuevo videoclip de Delafé y las Flores Azules. Aunque más que videoclip, habría que hablar de Polivideo: un nuevo concepto de video musical en el cuál el público de un concierto se convierte en co-realizador y co-protagonista, aportando su visión y su personal experiencia.

La cosa fue más o menos así. El grupo de Oscar D’Aniello y Helena Miquel pidió a los asistentes del concierto que ofrecieron el 17 de abril de este año en la Sala Apolo de su ciudad, Barcelona, que grabasen con sus cámaras o móviles su perspectiva de “Río por no Llorar”, una de las canciones de su tercer disco.
El público respondió enviando más de 100 videos, que unidos ofrecen una visión panorámica, la suma de todas las experiencias personales de los participantes en este nuevo formato de video.

Esta es la segunda iniciativa del grupo en colaboración con el director Rafa Cortés en la que aprovechan los recursos que ofrece Internet, tras el videoclip para el tema «Espíritu Santo». El espectacular resultado ya lo puedes ver aquí mismo:


Conciertos Delafé y Las Flores Azules Videoclips

2 Replies to “Delafé y Las Flores Azules: Videoclip realizado con mas de 100 cámaras «Rio por no llorar»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *