Dentro de la programación del 12º Festival Mil·leni, Pastora presenta en concierto su nuevo trabajo «Un Viaje En Noria» en el Palau de la Música Catalana de Barcelona el próximo viernes dia 4 de Marzo.

«Un Viaje En Noria» está despertando muchísima espectación y ya ha conseguido nº 1 en iTunes y MySpace y que tras una gira de presentación por salas de diferentes ciudades, llevan finalmente a su ciudad .


La banda, liderada por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba, presenta un espectáculo compuesto por 7 personas sobre el escenario: cantante, guitarrista, bajista, batería, teclista, DJ y Pauet Riba, que en su faceta de artista audiovisual  realiza proyecciones en directo.


Previo a la actuación de Pastora saltará al escenario «El Día de la Barbota», un nuevo lanzamiento de Music Bus a puntito de salir y que el público podrá descubrir en el Palau por primera vez. Tras el nombre de «El Día de la Barcbota» se esconde Roger Gascon: Dunno, Fizz Moon, y productor de Love of Lesbian, Lori Meyers, Miqui Puig, o Helena Miquel entre otros.  Y en este nuevo proyecto, Roger nos presenta temas curiosos y originales pero accesibles a la vez, de letras extremadamente cotidianas.


Quedan muy pocas entradas que se pueden conseguir en la web de Telentrada.com

Conciertos El Día de la Barbota Pastora

12 Replies to “Pastora presenta su nuevo trabajo en el Palau de la Música”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *