Dos años después de la salida de «La fabulosa historia…» y terminada la gira, Zahara cierra una etapa discográfica y musical para embarcarse en el proyecto que supondrá grabar su siguiente disco.

Muchas novedades acompañan a este próximo lanzamiento que se realizará de manera independiente tras el final de su relación discográfica con Universal Music Spain.

Contará con el apoyo de Music Bus como sello discográfico y Management. Será producido por Ricky falkner y se grabará durante el verano 2011 en La Casa Murada (Tarragona).

El repertorio ya está seleccionado y la intención es recoger el espíritu de los directos, más intenso y cercano, en este disco, por lo que buena parte de la grabación será en directo y contando con los músicos que han formado la banda de Zahara en la anterior gira.

Durante el verano, y antes del primer single, Zahara tiene previsto mostrar un adelanto en forma de videoclip como agradecimiento a la fidelidad de sus seguidores.

Como ya nos tenía acostumbrados, Zahara retomará su VIDEODIARIO de GRABACIÓN que compartirá en todas sus redes sociales.

El lanzamiento está previsto para Otoño, y para mantenerse informado, nada como seguirla a través de los siguientes enlaces:

http://www.facebook.com/zaharamusica

http://twitter.com/#!/zaharapop

Próximamente…

Featured Zahara

5 Replies to “Zahara se independiza !!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *