Tras la ruptura discográfica con Universal Music Spain, y haber firmado con la independiente, Music Bus, Zahara  tiene ya a punto su nuevo disco «La Pareja Tóxica», que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

«La Pareja Tóxica» es un monográfico sobre la soledad, contado a través de las historias tristes de parejas condenadas al fracaso, que aún sabiendo de antemano que están contaminadas, no pueden hacer otra cosa que seguir hasta el final.

 

Zahara-LaParejaToxica-Cartel-WEB

 

El disco se grabó este verano en La Casa Murada (Tarragona) con Ricky Falkner como productor y Jordi Mora de ingeniero de sonido. Para captar la esencia de los conciertos el disco fue grabado casi en su totalidad tocando en directo junto a toda la banda:  Xavi Molero (batería), Alfonso Alcalá (bajo), Narcis Corominas (piano), Sergio Sastre y Dani Vega (guitarras).

 

Todo este proceso podrá seguirse paso a paso a través de los videodiarios, que empiezan hoy mismo con «El caso de emergencia» y de los que tendreís nuevos episodios cada semana.

 

Aquí teneís el primer capítulo de los videodiarios: «El caso de emergencia»:

 

CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN

A partir de noviembre podreís ver a Zahara en directo presentando «La Pareja Tóxica». Las primeras fechas confirmadas son:

 

11 Noviembre – Sevilla – Sala Museo

12 Noviembre – Granada – Sala El Tren

25 Noviembre – Valencia – Sala Wah Wah

26 Noviembre -Barcelona – Music Hall

 

Poco a poco se irán añadiendo nuevas fechas y ciudades o sea que… estad atentos!

Conciertos Featured Internet Nuevo CD Videos Zahara

4 Replies to “Zahara a punto de lanzar «La pareja tóxica»: Videodiario y primeros conciertos”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *