En plena composición del segundo disco, el grupo de La Torre d’Oristà hará un parón para llevar su directo a Galicia, Asturias y el País Vasco.
 
 
El circuito de músicas populares Girando Por Salas concibe cada año un concurso para promoicionar la música de los artistas emergentes alrededor del Estado Español. El premio consta de una gira de cuatro conciertos fuera de la comunidad autónoma de cada grupo. En la edición de este año se presentaron más de 500 propuestas, de las que un jurado seleccionó 36.
Entre ellas encontramos Nyandú, el grupo de power-folk torrense que el octubre pasado cerró la gira de presentación de su debut » L’origen de les absències«
Sobre la experiencia que esto supone, el grupo explica que «Es un paso importante. Siempre hemos sido partidarios de exportar nuestra música. Noveiamos el idioma como una barrera sino como un señal de identidad más del grupo. Confiamos con la personalidad de la banda y creemos que también puede gustar más allá del mercado catalán. Es hora de hacer el salto a nuevos lugares.»
 
 Nyandú Gira Gps
 
06-Marzo-ULTRAMARINOS – SANTIAGO DE COMPOSTELA – GPS
07-Marzo- A VENTANA DE LAXE – A CORUÑA -GPS
08– Marzo- LA ANTIGUA ESTACIÓN –OVIEDO – GPS
21– Marzo – GORA TABERNA – VITORIA  – GPS
 
 

 

 
GPS
 
 
GIRA GPS NYANDÚ Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *