LOVE OF LESBIAN presentará el próximo día 27 de marzo su nuevo videoclip Pizzigatos, un vídeo inspirado en los dibujos tradicionales mexicanos, que se estrena el día antes de su concierto en el festival VIVE LATINO de DF (México) donde actuarán el viernes 28, compartiendo escenario con Arcade Fire, Cut Copy y Twenty One Pilots.

Pizzigatos es un vídeo realizado por Joan Casaramona Gual, Rafa Castañer Masdeu y Carlos Saldarriaga, quienes han utilizado el Motion Graphics como técnica de animación y una estética que recuerda a los estampados Mexicanos .

Se han utilizado ilustraciones con sellos de goma para animar a las figuras y la rotoscopia, una antigua técnica de animación inspirada en las primeras películas de la historia del cine en las que se intervenía o pintaba encima fotograma a fotograma.

Pizzigatos se estrenará a las 11:00h de la mañana del día 27 de marzo a través de las diferentes ediciones locales de la plataforma TERRA en: ESPAÑA, MÉXICO, USA, CHILE, COLOMBIA y ARGENTINA (en sus respectivos usos horarios)

 

 

 

 

 

 

 

Love Of Lesbian Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *