´à

 

 

 

LOVE OF LESBIAN se presentaron la noche del viernes pasado en el FESTIVAL VIVE LATINO en México, al que regresaban después del éxito cosechado en la edición del pasado año, siendo el único grupo español que ha actuado dos años consecutivos en el festival.

LOVE OF LESBIAN sorprendieron con su actuación al multitudinario público, según la organización más de 25.000 personas, congregado frente al Escenario Indio sobre el que ese mismo día también actuaron los canadienses Arcade Fire, los australianos Cut Copy, los norteamericanos Twenty One Pilots, los mexicanos Jumbo y la chilena Ana Tijoux.

El grupo catalán llegaba a México después de llenar tres días seguidos La Riviera de Madrid y recoger el DISCO DE ORO por las ventas de su último disco “La noche eterna. Los días no vividos” (Music Bus / Warner Music Spain).

Aquí puedes para ver alguna de las canciones del concierto que ofrecieron en el Vive Latino:

Pizzigatos

Belice

Los toros en la wii ( fantástico )

Por otro lado, LOVE OF LESBIAN presentan su nuevo videoclip PIZZIGATOS, un vídeo inspirado en los dibujos tradicionales mexicanos que ha sido realizado por Joan Casaramona Gual, Rafa Castañer Masdeu y Carlos Saldarriaga, quienes han utilizado el Motion Graphics como técnica de animación y una estética que recuerda a los estampados mexicanos. Se han utilizado ilustraciones con sellos de goma para animar a las figuras y la rotoscopia, una antigua técnica de animación inspirada en las primeras películas de la historia del cine en las que se intervenía o pintaba encima fotograma a fotograma.

 

Haz click AQUÍ para ver el vídeo PIZZIGATOS

 

Próximos conciertos LOVE OF LESBIAN:

10/04 – BARCELONA – Razzmatazz

11/04 – BARCELONA – Razzmatazz SOLD OUT

12/04 – BARCELONA – Razzmatazz SOLD OUT

Love Of Lesbian México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *