Love of Lesbian regresan de México, donde han realizado tres conciertos. Destacamos el realizado el 28 de noviembre en el Teatro Metropolitan de  DF,  donde consiguieron colgar el cartel de SOLD OUT, con 3400 personas.
La banda visitó también la ciudad de Guadalajara por primera vez para ofrecer su show en el Teatro Estudio Cavaret, y la sala Indie Rocks de DF donde ofrecieron un show exclusivo para un número reducido de fans
Esta es la cuarta vez que Love Of Lesbian viajan a México,  siendo la única banda que ha repetido por dos años consecutivos en el festival Vive Latino ( 2013 y 2014)
En 2013 también actuaron en la sala Caradura y en el Centro Cultural español de México agotando todas las localidades.
En septiembre  de 2013 volvieron a DF para ofrecer dos conciertos en la Sala Lunario del Auditorio Nacional (1200 personas), donde consiguieron  vender todas las localidades en solo 9 horas, también fue este el año en el que se editaron las dos referéncias discográficas “1999 o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna” y el doble albúm “La noche eternaLos días no vividos



Fotos M.Castro


Love of Lesbian también agotaron todas las localidades el pasado jueves en L’Auditori de Barcelona con su espectáculo teatral «E&E Espejos y Espejismos» .
Con esta función el grupo ha realizado nueve representaciones en teatros y auditorios de toda Cataluña: Sant Cugat, Viladecans, Vic, Manresa, Terrassa, Granollers, Girona, Mataró y  Barcelona, donde la banda se despide temporalmente de los escenarios catalanes hasta el 2016.
La gira de E&E Espejos y Espejismos se inició a primeros de octubre de 2014 y terminará el 28 de diciembre de 2014 en Zaragoza. En este periodo habrán realizado 18 representaciones de este espectáculo que cuenta con la colaboración de Guillem Albá, quien firma una puesta en escena en la que las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas toman vida para ir creando el mobiliario propio de cada situación.
El repertorio de E&E se centra en los temas más hirientes de su discografía. La música como un espejo de tu realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse. Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.


Próximas fechas de «E&E Espejos y Espejismos»
Love Of Lesbian México

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *