La sala Music Hall acogerá este sábado a partir de las 20:00 una gran noche para Nación Funk

El sábado 14 de marzo va a ser una noche grande para lxs aficionados al disco-funk-soul-boogaloo de la ciudad.
La anunciada (re)presentación de «Superficial» a cargo de los Manero tras el bolo en La Mercè 2014, han logrado sumar unos teloneros de lujo. No son teloneros, son los artistas invitados de lujo, ya que gracias a los lazos que unen a las dos bandas, Los Fulanos, en pleno subidón tras la grabación de su disco en directo en el Jamboree el pasado 27 de diciembre, abrirán la noche con un set condensado de bugalú visceral para calentar (y de qué manera) al personal.
Pero esa no será la única sorpresa, Fundacón Tony Manero contará también con Marian Barahona (cantante de Disco Inferno, colaboradora de Chocadelia, Cardova y FTM) como artista invitada, que cantará con la banda el tema «Alma 808«, canción que sonará por segunda vez en vivo tras contar en Madrid con Ikah. Y si están Marian y Manu Davobe… en el escenario pueden pasar muchas cosas!!!
La sala abrirá puertas a las 20h, y el concierto de Los Fulanos empezará puntualmente (y esta vez es verdad de la buena) a las 20:30. A las 21:30 Manero tomará el relevo.
Podéis conseguir vuestras entradas Aquí
Haz Clic en la Imagen para conseguir tu entrada

Próximos conciertos de FUNDACIÓN TONY MANERO

Sáb. 14/03/2015 Barcelona ( Music Hall ) +info

Sáb. 21/03/2015 Salt ( Black Music Fest/ La Mirona ) + info

Fundación Tony Manero Superficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *