|VIAJE AL CENTRO DE LA MENTE DE LOVE OF LESBIAN

Un tema inédito, una cápsula del tiempo y una experiencia sensorial pionera.
Así es ‘EFÍMERA’ el único proyecto que la banda catalana pondrá en marcha en su año sabático.

Love of Lesbian han vuelto a hacerlo. Esta vez, el proyecto se llama ‘Efímera’, una propuesta pionera con la que los creadores de ’Universos Infinitos’ pretenden embarcarnos en un viaje sensorial que nos llevará directos a la mente de la banda. Para ello, los cinco “lesbianos” volverán a juntarse y compondrán un tema inédito para el que grabarán un videoclip en 360.

Pero el viaje no acaba aquí. Para poder escuchar este tema tan especial al mismo tiempo que se vive una experiencia virtual única (diferente para cada persona), retamos a todos los creativos y fans de la banda a diseñar una cápsula del tiempo, un espacio capaz de condensar ambas creaciones y donde nadie podrá vivir dos veces el mismo viaje.

A partir del mes de septiembre, en diferentes espacios expositivos de Madrid y Barcelona, el proyecto ‘Efímera’ se mostrará al público en su totalidad. Será el momento de comenzar este particular viaje que comenzará en el museo donde se expondrá la cápsula con el diseño ganador. Dentro, será el único y exclusivo lugar donde se podrá escuchar la canción creada por la banda para esta ocasión al mismo tiempo que, gracias a unos dispositivos de realidad virtual, cada persona viajará hasta el mismísimo centro de la mente de la banda. De este modo, Love of lesbian se desmarcan, una vez más , de la tendencia global de la difusión masiva y apuestan por una experiencia personalizada.

 

 

Entra en

redbull.com/loveoflesbian

y participa en el concurso de diseño.

#RedBullLoveOfLesbian

Sigue a Love of Lesbian en
Twitter / Facebook

Efimera Love Of Lesbian Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *