MENDETZ se convierte en el primer grupo español programado en el Festival.

El grupo catalán MENDETZ (Stefano Macarrone, Jan Martí, Oriol Francisco, Robert Gibiaqui) ha sido confirmado esta semana en uno de los carteles más prestigiosos de toda Europa: el Festival de Glastonbury. MENDETZ ofrecerá su show en el espacio «Silver Hayes» donde también habrá las actuaciones de 200 artistas de prestigio internacional y Dj’s de alrededor del mundo. Esta será primera vez que entra en el cartel del festival un grupo de nacionalidad española.

La edición del 2015 tendrá lugar entre los días 24 a 28 de junio. La confirmación de MENDETZ en el cartel del Glastonbury 2015 se produce a pocas semanas de su regreso de la segunda gira del grupo por China en menos de dos años. En esta ocasión MENDETZ ofrecieron con gran éxito su contundente directo en los festivales Sounds Of The Xity (Pekín) , Strawberry Festival ( Shanghái ) y Universidad de Chongqing.

Actualmente Mendetz se encuentran en proceso de grabación del que será su cuarto trabajo discográfico, que tiene prevista su publicación durante el otoño 2015.

El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts es uno de los festivales referentes del panorama artístico europeo, han ofrecido conciertos los grupos internacionales más importantes desde la década de los años 70 (David Bowie, Rolling Stones, REM, The Cure, Paul McCartney, Blur, Metalica, Arcade Fire, Artic Monkeys, Radiohead, Smiths entre muchisimos otros). Los conciertos suceden en múltiples escenarios cubiertos con grandes escenografias temáticas donde se pueden ver todo tipo de espectáculos; danza, teatro, circo, cabaret y mucha música. Cada año más de 150.000 personas viven en el festival durante 3 días (desde primera hora de la mañana hasta la madrugada) para disfrutar de los múltiples eventos, cifra que lo convierte en uno de los eventos más potentes de toda Europa.

 

 

Haz Clic en el cartel para más información

haz Clic en la imagen

para escuchar Silly Symphonies

Sigue a Mendetz en

Twitter / Facebook

Mendetz Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *