Un combinado sensorial que mezcla frío y calor en todos sus sentidos.  – Realizado por Lyona y protagonizado por la modelo Jessica Goicoechea –

Carlos Sadnes – Bikini

Carlos Sadness estrena hoy el vídeo de Bikini, segundo single de su último trabajo, La Idea Salvaje. El clip está protagonizado por la joven modelo Jessica Goicoechea y dirigido por la catalana Lyona, con quien trabajó anteriormente en el primer sencillo del álbum, Qué Electricidad, y en Siempre Esperándote, uno de los singles de su trabajo anterior, Ciencias Celestes.

 

CARLOS SADNESS

Nos apetecía mezclar elementos típicos de los videos de rock con un universo personal mucho más Sadness, para hacer un cóctel de Frigopié, desierto, guitarras heavy, marcas de bañador y péndulos que se vuelven locos al sentir el calor de la protagonista…

Para mí era un desafío hacer una canción divertida, sinperder el lado imaginativo que caracteriza mis canciones, pero tenía muchas ganas y me encanta tener algo tan especial en mi repertorio.

 

LYONA

Pensamos que sería interesante huir del tipo de video que se podía esperar de un tema tan veraniego. Así que partiendo de la frase de la canción: «A tu lado siempre calor» imaginamos la historia de un personaje que necesitaba estar al lado de una chica, porque sin ella, se congela. Buscamos localizaciones calurosas donde chocase ver a alguien pasando frio, desde La Costa Brava hasta los Monegros. Jessica Goicoechea desprende toneladas de calor y Andrés Zaragoza anda congelado.

 

El lanzamiento del vídeo coincide con el paso de Carlos por los festivales de verano más importantes, incluyendo el recién celebrado Festival Cruïlla, donde el artista congregó a un sinfín de seguidores, el Santander Music Fest, Arenal Sound, Granada Sound… La gira de presentación de La Idea Salvaje también lo llevará a Alicante, Valencia, Barcelona, A Coruña, Toledo, entre otras fechas por nuestro país.

 

 

El segundo trabajo de Carlos Sadness, La Idea Salvaje, se publicaba el pasado mes de febrero con una acogida espléndida, entrando en el puesto #12 de la lista de ventas en España, siendo número 1 en FNAC y el único artista capaz de tener varios temas en el top 10 de la lista Viral Spotify España y mantenerlos durante varias semanas. Mezclando como nunca naturaleza y electrónica, gracias al uso de elementos tan orgánicos como palos o percusiones tribales, La Idea Salvaje consigue acercar el sonido del disco a su título, siendo, sin duda, el trabajo más festivalero de Carlos Sadness.

– PRÓXIMAS FECHAS –

30/7 SANTANDER MUSIC FEST. / Santander

31/7 FESTIVAL ARENAL SOUND / Castelló 7/08 ALICANTE, Live The Roof Acústico – TICKETS

8/08 VALENCIA, Live The Roof Acústico – SOLDOUT

9/08 BARCELONA, Live The Roof Acústico – TICKETS

24/9 MADRID, Live The Roof Acústico – SOLDOUT

25/9 DONOSTI, Live The Roof Acútico – TICKETS

15/8 V de Valarés / A Coruña

29/8 HOLI PARTY / Avilés

x/9 GRANADA SOUND / Granada

28/11 FESTIVAL NO ME SUELTES /Toledo (Torrijos)

Carlos Sadness – La idea Salvaje

Sigue a CARLOS SADNESS en

Facebook / Twitter / web / Youtube

Carlos Sadness La Idea Salvaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *