La expo virtual/sentorial se despide de Barcelona con una gran asistencia para aterrizar,el próximo 8 de octubre, en LA CASA ENCENDIDA de Madrid.

EFÍMERA, es el nuevo proyecto sensorial de la banda LOVE OF LESBIAN, que se ha podido ver en el Arts Santa Mònica de Barcelona, desde el 8 de septiembre hasta el pasado domingo 4 de octubre, donde 150 personas diarias han asistido para experimentar esta instalación multidisciplinar pionera en todo el estado. Su próxima parada: Madrid

La cápsula EFÍMERA aterrizará el 9 de octubre en La Casa Encendida de Madrid (Torreón 1) con un contenido exclusivo y sorprendente. Se trata de una estructura diseñada por Paco Lago (Mirandoveo), inspirada en el ojo humano. Podrá visitarse de manera totalmente gratuita, en ella los asistentes podrán vivir una experiencia única: acercarse a la mente del grupo Love of Lesbian.

Para ello, el grupo ha vuelto al estudio y ha compuesto un tema inédito que da nombre a todo el proyecto: ‘Efímera’ y que solo se podrá disfrutar en el interior de esta construcción. Este montaje ha sido posible con la colaboración de Red Bull y en ella pretenden embarcarnos en un viaje sensorial.

La cápsula, es el único lugar donde se podrá escuchar esta canción, al mismo tiempo que, gracias a las gafas Samsung Gear VR (creadas entre Samsung y Óculus), el asistente podrá sumergirse en la mente de Love of Lesbian y disfrutar del videoclip dirigido por Carlos Zorrilla y grabado por la productora Ooh!Virtual en 360º en formato esférico y con 14 cámaras.

 

 

No te pierdas el ‘making of’ del proyecto y haz click AQUÍ 

LA CASA ENCENDIDA

(Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid)

Del 9 de octubre al 1 de noviembre

Convocatoria de prensa 8 de octubre: A partir de las 11:00 en la Terraza de la Casa

POR FAVOR, CONFIRMA TU ASISTENCIA ENVIANDO UN MAIL A

eva.fernandez@es.redbull.com

PARA ORGANIZAR LOS HORARIOS DE LAS VISITAS.

Contaremos con la participación de Love of Lesbian y los colaboradores y creadores que han participado en el proyecto

Sigue a Love of Lesbian en

Facebook Twitter Web Instagram

Efimera Love Of Lesbian

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *