MI CAPITAN inician la Gira GPS6 que les llevará a recorrer once ciudades del país para presentar la nueva edición de su primer trabajo, ‘DRENAD EL SENA’ que se reeditó el pasado mes de octubre incluyendo tres temas extras. La banda liderada por GONÇAL PLANAS (guitarra y voz), al que acompañan RICKY FALKNER (batería) y FERRAN PONTÓN (bajo) de Egon Soda, JULIÁN SALDARRIAGA (guitarra) y DANI FERRER (teclados) de Love of Lesbian y VÍCTOR VALIENTE (guitarra) y RICKY LAVADO (percusiones) de Standstill sacan a la luz el rock canalla que llevan dentro y así lo demuestran en su nuevo single y videoclip ‘Acaba con el’ que han vuelto a dirigir Paul&Stein, que completan la trilogía que completan los vídeos de los temas ‘El coleccionista’ y ‘Millones de palabras’.

El vídeo fue grabado por el dúo formado por Paul&Stein en un chalet de los años 70 situado en Collado Villalba (Madrid). Paul&Stein aportan la idea y el concepto de este vídeo que está protagonizado por José María Fuentetaja y Nerea García que muestran como se comporta una estrella del rock en su vida privada.

MI CAPITÁN es una de las bandas seleccionadas para formar parte de GPS16 Girando Por Salas que actuarán en las diferentes salas del país los próximos meses. Estas son las fechas de sus próximos conciertos:

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
26 febrero MURCIA GARAJE BEAT CLUB
27 febrero VALENCIA SALA WAH WAH
3 marzo BARCELONA SALA BIKINI
4 marzo SEVILLA SALA FANATIC
5 marzo LA ZUBIA (GRANADA) INDUSTRIAL COPERA
10 marzo MADRID MOBY DICK
11 marzo LAS PALMAS THE PAPER CLUB + My Airport
12 marzo LA LAGUNA (TENERIFE) AGUERE ESPACIO CULTURAL
13 marzo LANZAROTE SONIDOS LÍQUIDOS

 

Mi Capitán - Drenad El Sena

Mi Capitán – Drenad El Sena 

 

Sigue a MI CAPITÁN en

Facebook Twitter Instagram

Drenad el Sena GIRA GPS Mi capitán Sin categoría Videoclips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *