Mojinos Escozios celebran este 2016, veinte años de carrera con la gira «20 años Escozios«. La gira se iniciará el próximo viernes 18 de marzo en Terrassa y le seguiran más de 40 fechas que les llevará a tocar en escenarios de todo el Estado y en los que ofrecerán su mejor repertorio, el mejor Rock, además de su más hilarante sentido de humor.

Mojinos Escozios nace en el 1996 desde entonces han editado 15 discos, de los que han vendido más de 2 millones de copias y casi 1.500 conciertos a sus espaldas, Mojinos Escozios son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español , una carrera que han se han trabajado creativamente, riendo e innovando y que les ha mantenido en primera línea durante 20 años.

 

Proximos conciertos de Mojinos Escozios

Viernes   18/03/2016 – Terrassa – Faktoria D’Arts + info

Domingo 27/03/2016 – Gandía – San San Festival +info

Viernes   01/04/2016 – Ateneu de Lliçà d’Amunt +info

Sábado   02/04/2016 – Sala Salamandra L’Hospitalet del Llobregat +info

Mojinos Escozios celebran este 2016 veinte años encima de los escenarios, con 15 discos editados, de los que han vendido más de 2 millones de copias y casi 1.500 conciertos a sus espaldas, Mojinos Escozios son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español , una carrera que han se han trabajado creativamente, riendo e innovando y que les ha mantenido en primera línea durante 20 años, editando un disco cada año, sembrando fans, recogiendo discos de Oro y de Platino y sobretodo ofreciendo grandes conciertos. Los directos de Mojinos Escozios no dejan a nadie indiferente, es un grupo que llega a todo tipo de públicos y edades, han conseguido hacer humor mientras hacen buen Rock, ironizando, siempre con mucho respeto, sobre la actualidad social que les envuelve, un conjunto que concentran en sus Show’s delirantes con una gran calidad musical, donde hay sitio para el Rock, el Humor, crítica social y buenas armonías. Podríamos nombrar muchos temas de gran popularidad a lo largo de su carrera como: Pastilla de Jabón, Que Güeno que Estoy, Musho Gay., temas que se han convertido en grandes hits para siempre

Sigue a Mojinos Escozios en

web facebook Twitter Instagram

20 AÑOS ESCOZÍOS Mojinos Escozios Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *