Siempre es una buena noticia comunicar novedades, en este caso desde Music Bus nos complace anunciar y empezar a trabajar, como Managers, Booking y Promoción, con un artista de la talla de The New Raemonel proyecto musical de Ramón Rodriguez.
The New Raemon, un hombre hirsuto que se ha estado al frente de las bandas Madee y Ghouls’n’Ghosts, y que ha publicado más de 20 referencias discográficas desde 2002, entre ellas los aclamados « A propósito de Garfunkel » (Bcore, 2008) y « Oh, Rompehielos » (Bcore, 2014). Es también responsable del sello independiente Cydonia y ocasional de productor musical (produjo los dos últimos discos de Manos de Topo).

 

The New Raemon es un artista propenso al trabajo colaborativo, así lo demuestran sus discos junto a Francisco Nixon y Ricardo Vicente, Martí Sales y Maria Rodés o  su reciente unión con Ricardo Lezón (McEnroe). Tipo inquieto, fuera de lo musical presenta junto a Guillamino el programa de radio « Bonus Cracks » en iCat.cat y escribe cómics, ha publicado dos tebeos hasta la fecha : el autobiográfico « Ausencias » (Astiberri, 2012) y recientemente « Alfa, Beta, Bronson » (Ediciones La Cúpula). 

The New Raemon
The New Raemon

Escucha a THE NEW RAEMON 

haciendo CLIC aquí

Sigue a The New Raemon en

 Web Facebook Twitter Instagram

The New Raemon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *