El grupo gallego PRESUMIDO se une nuestras filas. Para Music Bus este fichaje supone una inyección de aire fresco, artistas que nos descubren cada dia una nueva manera de hacer música y de ver la vida. Estamos encantados de poder formar parte de este equipo y de tener la oportunidad de desarrollar este proyecto que tanto nos motiva. Music Bus se une a PRESUMIDO para ejercer de Management, Booking y Discografica, disciplinas en las que ya estamos trabajando. El 25 de noviembre saldrá a la venta su primer single «Necrotú y yo» y el 20 de enero, para San Augurio, verá la luz su trabajo VENDETTA.

El grupo PRESUMIDO es un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Un proyecto de Synth Pop 2.0 formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, cuya propuesta es llegar a esos territorios musicales en los que el pop en castellano en su vertiente más electrónica jamás se ha metido

¿Por qué Synthpop 2.0? Muy fácil: han cogido el estilo de los clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk y lo han empapado con las referencias más contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk… y los artistas electrónicos más irreverentes como Bjork, Apparat, Aphex Twin, Telefon TelAviv… de forma que han encontrado un estilo propio que podríamos definir como Unos Depeche Mode en castellano pasados de rosca.

Además de su propuesta musical también ofrecen un espectáculo de luces y proyecciones que han elaborado de forma artesanal y que, convierte el concierto en una experiencia audiovisual realmente interesante. Y… ¿Quiénes son Ávila y Dafonte? Pues dos músicos que acumulan unos 50 años de vida entre los dos y unos 1300 conciertos por diversos países.

Presumido

 

Sigue a PRESUMIDO en

Facebook Twitter Instagram

 

 

Presumido Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *