PRESUMIDO presentan hoy «Necrotú y yo» el primer single de avance del que será su disco VENDETTA, que verá la luz en las tiendas y plataformas musicales el 20 de enero de 2017 (San Augurio).

La salida del single «Necrotú y yo«, llega acompañada de un videoclip grabado y editado en el Estudio de Fotografía C. Pontanilla.

«Necrotú y yo» también se puede escuchar en todas las plataformas de streaming y venta digital. Además hoy se activa la pre-venta en Itunes del disco Vendetta, con dos canciones de gratificación instantánea para quien se haga con él.

Todo apunta que PRESUMIDO va a ser uno de los grupos revelación de la próxima temporada, les avalan un montón de conciertos por la Peninsula y por Europa, donde se han ganado los elogios de todos los sectores. Sus componentes TARCI ÁVILA y NACHO DAFONTE son un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Un proyecto de Synth Pop 2.0 cuya propuesta es llegar a esos territorios musicales en los que el pop en castellano en su vertiente más electrónica jamás se ha metido, mezclando estilos clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk empapado con las referencias contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk… y de otros artistas electrónicos más irreverentes como Bjork, Apparat, Aphex Twin, Telefon TelAviv… en todo ello han encontrado un estilo propio que podríamos definir como Unos Depeche Mode en castellano pasados de rosca.

Además de su propuesta musical también ofrecen un espectáculo de luces y proyecciones que han elaborado de forma artesanal y que, convierte el concierto en una experiencia audiovisual realmente interesante.

SE ESTA DICIENDO DE ELLOS………………..

Es maravilloso descubrir que hay bandas emergentes trabajando a niveles tan altos y con muy pocos recursos. Eso sí, con un espectáculo cuidado al milímetro y con grandes dosis de creatividad, que lograron la ovación del público. (shitmagazine)

Ya los califican como “Los Depeche Mode gallegos”. Han llenado uno de los pocos huecos que había en la música nacional y de ahí que se esperen grandes cosas de ellos. Su pop-electrónico no dejará indiferente a nadie, ya que lo acompañan de una gran cantidad de instrumentos y visuales de su propia creación. (laduda)

El espectáculo de Tarci Ávila y Nacho Dafonte promete hacer las delicias de los amantes de la música y el arte lleno de matices y envuelto de esa “retranca” que transmiten desde sus primeras frases hasta su llamativa estética. (lavozdegalicia)

Primer single y avance del primer disco de Presumido "VENDETTA", que saldrá a la venta el próximo 20 de enero.
NECROTÚ Y YO, primer single y avance del primer disco de Presumido «VENDETTA«, que saldrá a la venta el próximo 20 de enero.

 

PRESUMIDONecrotú Y Yo en

Spotify Itunes Amazon Google Play Deezer

Preventa Vendetta

Itunes Google Play Amazon

 

Facebook Twitter Instagram

Presumido Vendetta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *