En viernes 27 de enero sale a la venta la reedición del segundo trabajo de SANTOS en el que se incluyen dos temas nuevos y una versión de Serrat.

Con motivo de la gira GPS 2017, que realizará el grupo durante el primer trimestre del año, ofreciendo 7 conciertos en diferentes salas de toda España, MusicBus Records reedita el disco EL SUEÑO DEL MAMUT (editado en 2015 por Blind Records).

En 2015 sale a la luz EL SUEÑO DEL MAMUT que cuenta con la colaboración de Ricky Falkner, que ha coproducido el disco junto con la banda, han participado artistas y amigos de la banda como Marti Perarnau de Mucho y Quique Gonzalez en“Ni Héroes Ni Insectos»

RE-EDICIÓN

Para completar la re-edición del disco EL SUEÑO DEL MAMUT se han incluido tres temas extras que acaban de redondear este maravilloso disco, los temas nuevos “Kamikaze” y “Llévame al Parque” muestran musicalmente el buen momento en el que se encuentra el grupo elevando a la máxima potencia la voz inconfundible de Jordi Calatayud, que va del Sinatra más salvaje al Richard Hawley más sofisticado. Acaba el dico con una versión de»vagabundear» canción de JOAN MANUEL SERRAT que editó en 1971 en el disco Mediterráneo y que el grupo lleva al terreno Pop Rock.

 

 

Escucha SANTOS – EL SUEÑO DEL MAMUT en

Spotify Itunes Deezer

 

Próximos conciertos de SANTOS

-Gira GPS-

 

3/02 – Sala Komma – ALCÁZAR DE SAN JUAN

4/02 – Sala Los Clásicos – TOLEDO

9/02 – Sala REM – MURCIA

10/02 – Sala Marea Rock – ALICANTE

11/02 – Sala Four Seasons – CASTELLÓ

3/02- Sala Óxido – GUADALAJARA

 

hazte con tu entrada en:

https://www.ticketea.com/organizers/santos-gira-gps-2017/

http://tickets.wegow.com/sites/NDM4MA==

 

Gira GPS con la colaboración de

 

El Sueño del Mamut Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *