«En la Avenida» es el nuevo adelanto del próximo trabajo de Mi Capitán «Un tiro por la salud del Imperio» su segundo disco que saldrá a la venta el 6 de octubre

 

La banda de Barcelona formada por Gonçal PlanasJulián SaldarriadaRicky FalknerRicky LavadoDani FerrerVictor Valiente y Ferrán Pontón, estrena el  videoclip de «En la Avenida«, en el que los 6 músicos que acompañan a Gonçal Planas, ceden su protagonismo a 6 mujeres del panorama musical actual. Con este gesto se quiere homenajear y dar visibilidad al talento musical femenino, ya que en las últimas estadísticas parecen casi inexistentes en las programaciones musicales. Para ello Mi Capitán ha contado con la colaboración de  María Rodrigo (Batería de Aeromozas), Leia Rodríguez (Bajista de Mourn – aunque en el vídeo aparece tocando la guitarra), Camino Uribe (Percusionísta accidental), Blanca G. Agulló (Guitarrista en Aeromozas), Sonsoles Rodríguez (Bajista de Las Odio), Angie Sánchez (teclista y cantante de bandas como: Julián Maeso, Anaut, Nacho Campillo entre otros). Todas ellas estuvieron junto a Gonçal Planas grabando el pasado día 22 de agosto en la Fábrica de Cristal de Segovia el nuevo videoclip que ahora comparte Mi Capitán.

El director del clip es PAUL STEIN, quien se une por quinta vez al proyecto, en esta ocasión cuenta con el director de fotografía Toni Catalá.

Escucha Mi Capitán – En La Avenida en Spotify

Sigue a MI CAPITÁN en

Facebook Twitter Instagram

Mi capitán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *