El domingo 24 de marzo se han celebrado 10 años de la publicación del disco de Love of Lesbian «1999 – o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna». Para homenajear esta fecha, el grupo ha reunido al equipo creativo que se hizo cargo del proyecto,  juntos fueron capaces de crear uno de los discos artísticamente más coherentes del pop español. Unas letras que describen las emociones iniciales de una relación de pareja; divertidas de inicio y  desgarradoras cuando termina y se recuerda. 1999 es un disco al que le acompaña una imagen gráfica impecable en la que se muestra cotidianidad de los protagonistas del álbum: Marina y Carlos. Ambos protagonizan 7 videoclips, todos ellos realizados Lyona, un equipo creativo que junto a Love of Lesbian consiguió conectar con el alma de una generación que se identificó con esta gran historia de amor y desamor desde el primer momento. La narración de esta relación intensa, de las que dejan huella en el alma y sobre la que reflexiona la pareja protagonista 10 años después..

Love of Lesbian recibieron en 2015 el disco de platino por las ventas de «1999 – o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna»

 

 El teaser se se ha compartido este domingo 24 de marzo para celebrar el nacimiento de éste clásico del pop español.

 

A que no sabes donde he vuelto hoy (homenaje 10 años 1999 – rodado en 2018)

ALLÍ DONDE SOLIAMOS GRITAR (Rodado en 2008)

El viernes 22 han editado junto a Ivan Ferreiro la versión LA FUERZA DEL DESTINO conmemorando el 30 aniversario del disco «Descanso Dominical» de MECANO y el domingo 24 celebran 10 años de la edición su trabajo fetiche «1999»

 

«Descanso dominical. Tributo a Mecano» a la venta el 26 de abril

El 26 de abril sale a la venta el disco «Descanso dominical. Tributo a Mecano» (Warner Music) en el que algunos de los mejores artistas actuales interpretan las canciones del grupo súper ventas más popular de la música española. Love of Lesbian e Iván Ferreiro, con una magnífica versión de «La fuerza del destino«, Miss CaffeinaElefantesShinovaZaharaNancys RubiasConchitaChico y Chica o Daniel Casares aportan su propia visión del repertorio de la obra cumbre de Mecano respetando su grandeza y personalidad.  «Descanso dominical. Tributo a Mecano» es un encuentro entre generaciones amparado en la vigencia eterna de unas canciones que pasaron a formar parte de la cultura popular española, y que merced a estas versiones a cargo de artistas contemporáneos muestran una nueva y rejuvenecida cara.

 

 

Haz Clic en la imagen para ver Teaser Homenaje 1999

 

Love Of Lesbian & Iván Ferreiro - La Fuerza del destino

 Pincha aquí para escuchar la versión de «La fuerza del destino«, interpretada por Love of Lesbian e Iván Ferreiro.  

Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *