Willy Naves presenta hoy el videoclip de SUPERHÉROES, el primer single de adelanto de su disco «Willy Naves«. SUPERHÉROES  ha sido grabado el pasado mes de febrero en la provincia de Guadalajara  y dirigido por Juan Gama de Cossio, producido por Tsunami Film House y protagonizado por Lena Bayón y Edu Rejón.

 

SUPERHÉROES puede verse  ya en youtube en formato anamórfico 

 SUPERHÉROES se puede escuchar en plataformas digitales desde el pasado viernes 1 de marzo.

 

«Willy Naves» es el título del segundo disco del cantante asturiano, es una colección de diez canciones con un carácter marcadamente cinematográfico y una sonoridad de corte folk internacional, en las que el artista nos transporta a paisajes de una naturaleza cruda, y a escenarios de grandes ciudades. «Willy Naves» se editará el próximo viernes 15 de marzo.

 

Los primeros conciertos de presentación del nuevo disco de Willy Naves tendrán lugar el 4 de junio en la Sala Costello de Madrid y el 6 de junio en la sala Sidecar de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

En breve se anunciaran fechas de festivales donde se podrá ver en concierto las nuevas canciones de Willy Naves.

 

Haz Clic en la imagen para ver el videoclip de WILLY NAVES – SUPERHÉROES

 

Ella: LENA BAYÓN ÉL: EDU REJÓN

Guión y dirección: JUAN GAMA DE COSSIO Producción/ Ayudante de dirección: IÑIGO CAVESTANY Director de fotografía: DANIEL MERÉ Operador de movi: DIEGO COMENDADOR Foquista: PABLO PASCUAL Vestuario: PAULA MATTHEI Maquillaje: REGINA CAPDEVILA Montaje: JUAN GAMA DE COSSÍO Postproducción: RAFA LÓPEZ/ ALBERT EVEREST Etalonaje: DANIEL MERÉ Diseño de títulos de crédito: JUAN M. DUPOUY

Producido por Tsunami Film House

 

willy Naves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *