Después de la gran acogida en el concierto presentación de Madrid el pasado 4 de junio, donde Willy Naves agotó todas las localidades, en un evento que fue organizado tras las peticiones de sus seguidores a través de la plataforma Cooncert. Willy Naves sigue presentando su disco homónimo. La próxima oportunidad para escuchar sus nuevas canciones tendrá lugar este sábado 22 de junio, donde se unirá en formato acústico a las celebraciones del DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA, #NiUnMinutoSinMusica.

FNAC CALLAO (Forum) – 22 de junio – (17h) 

El 15 de agosto formará en parte del cartel de los festivales Songs for an Ewan Day en Asturias y Sonorama de Aranda del Duero.

En los próximos días se irán desvelando nuevas fechas de conciertos de Willy Naves y su bandaGustavo Redondo. Sintetizadores, percusión y coros; Rafa Martín. Bajo; César Carlos Pérez Batería; Javi Quintana. Guitarras y coros.  Juntos compartirán esta propuesta que cuenta con un eléctrico directo, emotivo, lleno de paisajes, sensaciones y estados de ánimo que transitan en los temas de corte folk- Indie Pop.

 

 

 

 

willy Naves

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *