ALIENA presenta el clip de su cuarto single SOMOS, un video con un tono muy veraniego y un mensaje positivo de amistad, sobre la importancia de compartir buenos momentos en compañía y con alegría.

ALIENA es un grupo formado por Marc, Dani, Linx, Martí y Ayrton, cinco jóvenes músicos de La Seu d’Urgell. Sus canciones se mueven entre el Power-Pop, el Rock y el Pop-Punk.

Sus influencias y referencias pasan por grupos como Bring Me The Horizon, With Confidence, Green Day, Adelitas Way o A Day To Remember entre otros.

 

Con sus primeros singles de adelanto ALIENA está cautivando al público y a programadores. La energía que desprenden sobre el escenario se contagia, tanto es así que ya han presentado en directo su disco «Hasta El Amanecer» en el Festival Strenes de Girona, Jambo Street Music de Andorra y Sant Jordi Musical de l’Antiga Fàbrica Damm.

 

Está confirmada la presencia de ALIENA el próximo 14 de septiembre en el Festival Coca Cola Music Experience, en Madrid. En Barcelona les podréis ver en concierto el 21 de noviembre presentando su disco HASTA EL AMANECER en el FESTIVAL CRUÏLLA DE TARDOR

 

Su primer disco «Hasta El Amanecer» verá la luz a finales de 2019

Aliena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *