La joven banda ALIENA continúan presentando single a single las canciones de su disco «Hasta el Amamanecer«, que verá  la luz en enero de 2020. El pasado viernes  publicaban en todas las plataformas digitales TOCARÁS EL CIELO, quinto adelanto de su primer disco. Este nuevo single viene acompañado de un clip que se presenta hoy, y que ha sido grabado durante la participación de ALIENA el pasado 14 de septiembre, durante su concierto dentro del festival Coca-Cocacola Music Experience #CCME, que tuvo lugar en el Recinto Valdebebas de Madrid.

La dirección y  producción artística de este nuevo video viene a cargo de la  productora FreakshowFilms.

ALIENA presentarán en BARCELONA su disco el próximo 21 de Noviembre dentro de la programación del Festival Cruïlla de Tardor

https://www.cruillabarcelona.com/ca/artists/aliena/

ALIENA son Marc, Dani, Linx, Martí y Ayrton, cinco jóvenes que manejan los tiempos del rock, el Pop, el grunge y el punk-pop, con un descaro propio de su edad. Sus infuencias pasan por grupos como Bring Me The Horizon, State Champs, Neck Deep, With Confidence, Adelitas Way o A Day To Remember. Detrás de esa base guitarrera y dura, sus canciones hablan de amor, de la familia, de la búsqueda de la felicidad o del sentimiento de insatisfacción que afecta a toda una generación.

Escucha su último single Tocarás el Cielo en Plataformas Digitales

https://smarturl.it/TocaraselCieloAliena

Aliena Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *