El martes 29 de octubre se confirmó la participación de Willy Naves en la gira de conciertos  Girando Por Salas. El jurado y el voto del público se han decantado para GPS10, que este año celebra su décima edición, por 26 propuestas musicales de diferentes registros y de distintas procedencias de territorio.

Willy Naves ha sido uno de los elegidos entre 700 artistas, y presentará junto a su banda,  su nuevo trabajo discográfico en 6 ciudades de la península. En estos seis conciertos nos acercaran tanto las canciones de sus discos: Willy Naves (2019 Music Bus) y «Concersaciones con Demian» (Loria Discos)

En sus directos, Willy Naves nos transporta a  paisajes y sensaciones,  sus letras han sido reconocidas en varias ocasiones, en 2019  recibió el galardón de Mejor Letrista Asturiano 2019, premio otorgado por SGAE y el Anuario de la Música Asturiana.

Acompañado por 4 músicos (teclado, guitarra, bajo, batería) consigue un directo con un sonido muy internacional que ya ha llamado la atención de algunos medios, destacándolo como uno de los artistas revelación de la escena nacional. Destacamos su concierto en la plaza del trigo de Aranda del Duero durante la celebración del festival Sonoroma 2019.

 

19-03-20 – BARCELONA -Sidecar 

25-03-20 – MADRID – Clamores

18-04-20 – OURENSE -Ourense

19-04-20 – SAN VICENTE DO MAR – San Vicente do Mar

24-04-20 – TORREMOLINOS – Sala Black Velvet

25-04-20 – ALGECIRAS Sala Farándula

 

Willy Naves Gira GPS10

 

Girando Por Salas

Girando Por Salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte, siendo entidad colaboradora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), formada por las siguientes asociaciones profesionales:

ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo). APM (Asociación de Promotores Musicales). ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya). ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo). MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya). PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

 

Más información: https://www.girandoporsalas.com/banda/8397/willy-naves/

Hazte con tu entrada para la Gira GPS de WILLY NAVES en Cooncert

Escucha a Willy Naves en Spotify:

 

GPS Music Bus willy Naves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *