Tras varios meses de contactos, negociaciones y planificación COONCERT.COM y MUSIC BUS, formalizaron la semana pasada su fusión, con el objetivo de aportar nuevas ideas, conceptos y forma de trabajar en la Industria de la Música.

En los últimos meses, MUSIC BUS y COONCERT.COM, han colaborado en diversas acciones relacionadas con artistas, giras, campañas de marketing, etc. Esto les llevó a darse cuenta de que, siendo dos empresas del mismo ámbito musical, enfocaban su trabajo desde diferentes ángulos, que acababan convergiendo en un mismo objetivo y que se complementaban de manera natural.

Es por ello por lo que han decidido fusionarse y trabajar una nueva manera de dar servicio a sus clientes y amigos. Artistas, Promotores, Managers, Agentes, Técnicos, Marcas, Patrocinadores, Medios, Fans y La Industria Musical en general, tienen en esta unión, una nueva herramienta que les permitirá fortalecerse y afrontar con garantías los objetivos que se propongan.

De este modo ofrecerán, juntos, un servicio cercano e innovador, proponiendo mecanismos y soluciones que beneficien tanto a los artistas, como al resto del sector. Poniendo especial atención a las nuevas tendencias artísticas y comerciales. Potenciando estrategias para el crecimiento de los artistas, tanto de data-centric, como tradicionales.

 

MUSIC BUS, es una empresa dedicada al Management, Booking, Discográfica y Editorial, con más de 25 años de experiencia e innumerables artistas de éxito en su trayectoria.

 

COONCERT.COM, es una empresa que, desde su creación, en 2013, está dedicada a la organización de conciertos y giras, tanto nacionales como internacionales, el marketing digital y el apoyo integral a los nuevos talentos artísticos, concentrando sus esfuerzos en desarrollar una herramienta algorítmica que permite relacionar a artistas, promotores, marcas y fans con el objetivo de optimizar recursos y obtener resultados tangibles en aquello que se propongan, con una tasa actual de éxito que llega al 86%.

2020 cooncert Music Bus

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *