ULTRAPLAYBACK estrena videoclip de ESTE FIN DEL MUNDO CAE EN FINDE (editado el 3 de abril en pleno confinamiento). El clip, grabado el pasado enero en las instalaciones del restaurante PATO PEKIN de la villa olímpica de Barcelona, cuenta con la dirección, y cameo, de CARLO PADIAL. Este nuevo tema se postula, sin duda, como la canción del verano PANDÉMICO.

ULTRAPLAYBACK se reafirman como visionarios y firman ESTE FIN DEL MUNDO CAE EN FINDE, una canción de estribillo pegadizo, que la convierte en un tema de lo más actual. #NosHanTangao

ESTE FIN DEL MUNDO CAE EN FINDE es un alegato a replantearse una nueva sociedad y decidir colectivamente qué Fin del Mundo queremos dejar a nuestros hijos, haciéndose eco del aceleracionismo mundial, ULTRAPLAYBACK nos proponen revisar las pequeñas cosas que podemos seguir haciendo en nuestro día a día.

ULTRAPLAYBACK presentará el próximo año, si el covid lo permite, un nuevo trabajo discográfico donde su Electro-pop gamberro e irónico estará presente en cada tema. Este grupo Barcelonés hace las delicias del público con sus directos de lo más delirantes, convirtiendo cada concierto en una FIESTA ASEGURADA. Considerados como, la gran esperanza del electropop nacional y una de las grandes revelaciones de nuestro país. Se les ha podido ver en las movidas más auténticas como; el FEA-Festival de Electrónica Independiente, Festival Paral.leles, el CARNAPOP de Love of Lesbian. Comparten productor con Ladilla Rusa, Ojete Calor, y beben de verdades mitos como los SupePutas o los Focomelos..

 

 

 

 

 

Ultraplayback Videoclips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *