DOLLAR SELMOUNI regresa con su nuevo Single “HABANA” esta vez junto al artista urbano “SULE B” también conocido como BROKEN T, BENZITO, SULE BENZ O BISNA KID miembro del conocido grupo de hiphop  SUITE SOPRANO y de la formación de música electrónica: AVANT GARDE.

Bajo la producción de Lucas Otero “HABANA” nace en un pequeño apartamento en el centro de Madrid con recursos limitados a horas intempestivas mientras lo compaginaba con el rodaje de la última película de DANIEL CALPARSORO “HASTA EL CIELO” donde DOLLAR es coprotaginista demostrando que si se quiere se puede hacer música en cualquier parte.

Dollar Selmouni comenzó a compartir su música en youtube en 2017, sus canciones se han escuchado y compartido millones de veces. Sus letras han llegado al alma de mucha gente, crónicas de su propia vida, difícil desde su nacimiento en un centro penitenciario. Su arte ha sido su terapia e inspiración para afrontar dramas personales como la pérdida de su madre, el encarcelamiento de familiares y su vida en centros de menores. DOLLAR es un superviviente, un currante que ha luchado incansablemente hasta conseguir su sueño, compartir su música como vía para extirpar sus demonios, una catarsis compartida a través de su arte. Quizá por eso sus composiciones transitan entre la melancolía y la esperanza. Entre la dureza de crecer en la calle y la lucha por un futuro mejor.

 

Escucha Dollar Selmouni – Habana ft. Sule B ​  en plataformas digitales

2020 Dollar Selmouni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *