PLAYBACK MARACAS presentan el single «San Juan»  en colaboración con Quentin Gas, producido exclusivamente para el disco «Home feat. Jägermusic«.

Al nuevo tema le acompaña un clip que despliega las sensaciones del directo de Playback Maracas, ritmo y  energía aderezado en esta ocasión con las pinceladas del rock psicodélico andaluz que le aporta Quentin Gas (Quentin Gas & los Zingaros)

«San Juan» se estrenará en el canal de Youtube de Playback Maracas el jueves 1 de octubre a partir de las 20:00h. A partir de media noche estará disponible en todas las plataformas digitales junto con el resto de las canciones del disco recopilatorio.

Playback Maracas son Álex Pérez, Eloi Martínez y Julián Álvarez, en sus directos tanto luces como sonido adquieren dimensiones tan relevantes como el resto de elementos, enrolando al público en un viaje por sonidos hipnóticos, voces distorsionadas, cadencias electropicales, coletazos disco y momentos post-rock. Con ellos, la fiesta está garantizada.

 

 

 

 

«Home feat. Jägermusic»  es un disco de colaboraciones en el que dieciséis artistas se han unido en la distancia para crear colaboraciones de lo más atractivas.

Mientras que la industria musical se enfrenta a una de las crisis más potentes de todos los tiempos, la iniciativa internacional #SaveTheNight de Jägermaster consigue que la “inspiración se abra paso tomando formas inesperadas”. Así nace este disco, compuesto y grabado íntegramente durante los meses de confinamiento por los artistas que forman parte del roster de Jägermusic, un programa dedicado a respaldar al talento musical emergente de nuestro territorio. Los artistas grabaron, completaron y mezclaron sus piezas en sus propios estudios caseros y con los medios técnicos que tenían a su alcance.

 

 

PLAYBACK MARACAS & QUENTIN GAS  presentan el single «San Juan»

 

 

2020 Playback Maracas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *