Desde Music Bus estamos muy contentos de anunciar la incorporación de MARINA JADE a nuestro roster.

Marina Jade es una sevillana de 21 años, ex-participante dell programa OPERACIÓN TRIUNFO 2017. Marina cuenta con grandes dotes musicales desde pequeña, estudió piano en el conservatorio hasta 4º de grado y el 1er grado superior de viola.

Después de su paso por el programa y de participar en la gira OT, editó su primer single “Drinking Like I’m Sober”, una canción que refleja su fuerza como cantante y que ya cuenta con más de 1,2 millón de reproducciones en YouTube, más de 800Mil reproducciones en spotify y con la que consiguió posicionarse durante dos semanas como Nº1 de ventas en iTunes.

Recientemente MARINA JADE se ha unido al roster de MUSIC BUS para encarar su próxima gira y su nuevo trabajo discográfico, en el que está trabajando actualmente. MARINA JADE se encuentra preparando nuevos temas, donde explora entre ritmos de Soul, R&B, Pop, Indie y Jazz, con canciones en castellano y con mucho Groove, en las que las letras son su prioridad, siempre activistas y reivindicativas primordialmente hacia colectivo LGBT.
En su concierto en La Sala El Sol de Madrid desvelará en exclusiva al público asistente algunas de sus nuevas canciones.

El próximo viernes 29 noviembre MARINA JADE presentará en exclusiva, acompañada por Alberto Torres (guitarra + piano) las nuevas canciones, así como algunas versiones que no dejarán indiferente a nadie. 

LAS ENTRADAS SE PUSIERON A LA VENTA EL PASADO VIERNES, Y LAS ENTRADAS CON MEET & GREET SE AGOTARON EN 24h.

Aún se pueden obtener entradas generales en el siguiente enlace:  

https://www.ticketmaster.es/event/20829

El concierto tendrá lugar el 29.11.2019 en la Sala El Sol de Madrid

(apertura de puertas 21:30h / inicio concierto 22:00h )

 

MARINA JADE

Haz Clic en la imagen para conseguir tu entrada del concierto de MARINA JADE

 

 

Sigue a MARINA JADE en

Instagram Twitter Spotify

Conciertos MARINA JADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *