El 23 de octubre, a las 22:00 h, en noche de luna llena, Mendetz asaltarán el Eristoff Internative Festival en un concierto interactivo que se retransmitirá en directo, gratis y por Internet, a través de la web www.eristoffinternativefestival.com.

El primer Festival online de nuestro país da un paso más en su apuesta por la interacción con sus usuarios en tiempo real al proponerles que pasen de ser meros espectadores a realizadores del propio concierto. Esta interacción se conseguirá  través de una técnica de multistream que lanzará  las señales de 5 cámaras distintas- una para cada miembro del grupo además de una general-. De esta manera, los internautas podrán hacer una realización personalizada del concierto en directo, algo que nunca antes hecho en nuestro país.

Cartel-Mendetz-Eristoff-WEB

Pero  los  internautas no tendrán que esperar al 23 de Octubre para empezar a interactuar, ya que desde www.eristoffinternativefestival.com es posible empezar a influir ya en lo que ocurrirá en el concierto.

Por un lado, participando en la batalla Mendetz VS Mendetz,  una propuesta  que invita a participar en una lucha virtual entre los  componentes de la banda barcelonesa para determinar qué miembro de Mendetz tiene más seguidores. Bloggers e internautas podrán participar en la batalla, linkando vídeos del  componente del grupo que más les guste y compartiéndolo en Facebook. Esta batalla se acabará de librar el día del concierto, ya que  cada vez que un  internauta seleccione la cámara de un Mendetz, lo estará apoyando en la batalla.

Además,  el público del Eristoff Internative Festival también puede participar en la promoción  “Tú haces el concierto”, una original iniciativa que permite a los
espectadores proponer ideas para que Mendetz las lleve a cabo en el escenario. De entre todas las sugerencias recibidas, el grupo escogerá las 5 más originales o divertidas y las realizará en directo.  Los usuarios más activos en esta fase, conseguirán entradas para asistir al concierto.

Mendetz-Eristoff-02-WEB

Con una trayectoria de más de 7 años y dos discos en su haber, Mendetz es una banda referente del panorama musical alternativo nacional. Únicos en su especie, artistas de la mezcla entre funk, rock y electrónica, se han ganado el beneplácito de crítica y público gracias a su característico sonido  vintage y a canciones bailables y pegadizas como “FutureSex”, «Flashback» o su aclamada versión de «Freed from desire» .

Aquí teneis el video de presentación de los Mendetz para el Festival:

 

 

Más Eristoff Internative Festival en:

www.eristoffinternativefestival.com
www.eristoffwolfnight.com
Youtube

MySpace
Facebook

Conciertos Mendetz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *