¿Queréis compartir un rato con Delafé y Las Flores Azules? ¿Queréis ser los primeros en saberlo todo sobre su nuevo disco  «De tin sin mí/De mí sin ti» ?

Oscar D’Aniello i Helena Miquel serán entrevistados por Joan S. Luna, de la revista Mondo Sonoro el martes 19 de Marzo– 20 H – Museo del cine 

En éste nuevo disco, coincidiendo con el  décimo aniversario de la banda, Delafé y Las Flores Azules adoptan un registro más orgánico y analógico dejando a la banda las secuéncias electrónicas, que casi desaparecen por completo.  

 Se trata de un disco doble que consta de 11+11 canciones; las 11 del primer disco comparten letra y enumeración con las 11 del segundo, pero la música, la cadencia y el ritmo son distintos. Esto las convierte en 22 canciones independientes con el fin de experimentar sobre cómo la intención, la atmósfera y el tono influyen en la manera en que el oyente recibe e interpreta un mismo mensaje.

22 canciones que en esta ocasión se sumergen en un ambiente más intimista, que nos hablan de la pérdida, el duelo, el amor etéreo; todo esto directamente relacionado con la experiencia personal de Oscar D’Aniello, que a la vez es el autor de las letras.

 Entrada reservada a miembros del Club d’Actors (Amics del Museu del cinema), estudiantes del l’ERAM-UdG y todos aquellos quienes hayáis comprado entradas para el concierto de Delafé y Las Flores Azulesen el Festival Strenes.

Podeis enviar vuestras preguntas a prensa@festivalstrenes.cat Se hará una recopilación para que Joan S. Luna confeccione la entrevista

Delafé y Las Flores Azules Entrevistas Featured

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *