SANTOS inician este próximo mes de febrero la gira de conciertos GPS, un total de de seis fechas en distintas ciudades del estado, en las que presentarán su segundo disco EL SUEÑO DEL MAMUT, un disco cocinado a fuego lento con un resultado gourmet buscando el efecto crooner de la gran voz de Jordi Calatayud, entre el Sinatra más salvaje y el Richard Hawley más sofisticado.

SANTOS se forma en la órbita de Blind Records, todos sus componentes se conocen de proyectos anteriores en los que han estado involucrados.

SANTOS SON: SANTOS BERROCAL y FLUREN FERRER, reconocidos productores de la escena indie, han producido a artistas como Sidonie, Love of lesbian, Shuarma, Mucho, Quart primera, Supersubmarina. JORDI CALATAYUD militó en Something, banda del underground barcelonés, destacó durante los 90 con su disco Is, disco de culto de la escena psicodélica Condal, producido por Santos Berrocal ÁLEX VIVERO formó parte de la banda Sol Lagarto, de quienes produjo dos discos, ambos grabados y mezclados en Blind Records. Fue el productor de los dos discos de Freewhelin Tornados, en los que participó ANDREU CUNILL, y que fueron grabados y mezclados en Blind Records. ROGER MARÍN formó parte de la banda Ultraplayback, es productor musical en Blind Records.

 

3/02 – SALA KOMMA – Alcázar de San Juan +info

4/02 – SALA LOS CLÁSICOS – Toledo +info

9/02 – SALA REM – Murcia +info

10/02- SALA MAREA ROCK – Alicante +info

11/02- SALA FOUR SEASONS – Castelló +info

3/03 – SALA ÓXIDO – Guadalajara +info

 

  

Más información en

www.girandoporsalas.com

Sigue a SANTOS en

Facebook Twitter Instagram

 

 

Con la colaboración de

 

 

 

 

El próximo 27 de enero saldrá a la venta la reedición “El Sueño del Mamut” que incluye tres temas nuevos, dos de cosecha propia “Kamikaze” y “Llévame al Parque” y una versión del tema de JOAN MANEL SERRAT “Vagabundear” donde el grupo lleva a su terreno Pop Rock uno de los temas clásicos del autor catalán. El disco cuenta con colaboraciones especiales, amigos como Marti Perarnau de Mucho con un solo de guitarra en “El Impulso” o Quique Gonzalez cantando junto a Jordi Calatayud en “Ni Héroes Ni Insectos

GPS Santos Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *