El pasado martes 17 de Noviembre Love Of Lesbian pasaron por Madrid, pero no para dar un concierto, sino para llevarse un par de los galardones que otorga la revista Rolling Stone en nuestro país.

Los LOL se llevaron los galardones a la Mejor Gira, por “1999” y al Mejor Grupo del Año, galardón este, entregado por el gran (en todos los sentidos) Loquillo, una institución viviente del rock patrio. Momento que recoje esta foto:


Fijaos que todos los miembros de LOL miran fijamente al maestro Loquillo…

Para que valoreis lo que significa ganar estos premios solo hay que echar un ojo a los nominados para estas categorías:

GRUPO DEL AÑO

Love of Lesbian
Lori Meyers
Sidonie
Arizona Baby
Pereza


GIRA DEL AÑO

1999, Love of Lesbian
El incendio, Sidonie
Aviones, Pereza
Antes de que cuente diez, Fito&Fitipaldis
On the rocks, de Andrés Calamaro


Fácil, no? Sólo han luchado con gente cómo Pereza, Sidonie, Andrés Calamaro o Fito y Fitipaldis, entre otros…


Cuentan en el artículo de Rolling Stone, que también fueron premiados esa noche Joaquín Sabina como Artista del Año. Tensión máxima también para el Premio al Disco del Año, cuyo destinatario fue Enrique Bunbury, por su brillante Las Consecuencias. Tulsa y La Bien Querida, que estaban nominadas a la Mejor Canción (ambas en apoyo a sus maestros: Bunbury y Los Planetas), no tuvieron reparos en anunciar la victoria de sus contrincantes, Lori Meyers con Mi realidad. Hasta aquí, la decisión de los lectores de la web y la revista ROLLING STONE.

Los premios especiales, otorgados por la redacción, pertenecieron a Miguel Ríos (Premio a una Vida de Rock), Ariel Rot (Premio Elegante del Rock), Luis Tosar (Personaje Rolling del Año) y al proyecto-canción Ay Haití! (Premio Solidario del Año), al que puso rostro Najwa Nimri.


Así que Felicidades a todos los premiados, pero, cómo no, muy especialmente a nuestros chicos por su merecido doblete. FELICIDADES LESBIANOS!!!!


P.D: Lo próximo la portada de la Rolling Stone, no???

Love Of Lesbian Premios

One reply to “Love Of Lesbian: Triunfadores en los premios Rolling Stone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *