Gracias a Delafé y las Flores Azules este año tendremos una canción del verano que vale la pena, aunque nos hable de veranos pasados, concretamente del de 1984. Que tiempos aquellos! Sobretodo para los que los vivimos…
 

 

Además la canción, incluida en su último trabajo «Vs. las Trompetas de la Muerte», va acompañada de un divertidísimo videoclip que refrescará nuestra memoria y a los que aun no corrían por las playas les dará una idea de cómo fueron esos veranos de hace ya unos cuantos años. El Clip recrea visualmente la letra de la canción, buscando con eso convertir el texto en una historia dinámica y con una estética claramente de cómic, un estilo despreocupado en armonía con el tono de la canción y con temática veraniega basada en el imaginario de los ochenta y en una tono gamberrillo.

 

El videoclip, realizado mediante ilustraciones y animaciones tradicionales (frame a frame) montadas y integradas digitalmente, es obra de la productora Asmatik, un estudio de Barcelona, dedicado a la ilustración y a la animación 2D y Stop-Motion desde hace 6 años, trabajan en el ámbito de la publicidad, series de animación para televisión y todo tipo de proyectos.

 

Este verano volvemos al pasado con Delafé y las Flores Azules!!!
 

Delafé y Las Flores Azules Featured Videoclips

One Reply to “Ya está aquí la canción (y el videoclip) del verano… de 1984!!!”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *